WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado constituyéndose en un estándar para el desarrollo de sitios web. Para que su funcionamiento sea correcto (seguro y rápido) debe estar cuidado y actualizados todos sus componentes.
Sus componentes, núcleo, plantillas y plugins, se actualizan constantemente:
- Por seguridad: para evitar vulnerabilidades, spam, malware o hakeos.
- Por optimización: sus desarrolladores mejoran continuamente el código y su integración con el resto de elementos para mejorar su funcionamiento y rendimiento.
- Por nuevas mejoras: un buen plugin con un buen equipo detrás no deja nunca de incorporar nuevas funcionalidades y mejoras que las actualizaciones nos permitirán aprovechar.
Actualizaciones semanales
Diariamente comprobamos las actualizaciones que necesita tu web y semanalmente las actualizamos, si alguna es de seguridad la actualizamos enseguida.
Copias de seguridad
Las actualizaciones las realizamos de forma segura, de forma que podamos restaurar, volver a la situación anterior, en caso necesario.
Actualizaciones en el momento más adecuado
Nos adaptamos a tu negocio escogiendo el horario más adecuado, con menos tráfico en tu web.
¿Qué quieres actualizar?
Si algún plugin o tema tiene personalizaciones o problemas al actualizar, avísanos y lo tendremos en cuenta.
Envío de informes del estado de tu sitio
Cada mes te enviamos un informe con las actualizaciones realizadas en tu web y el estado en que se encuentra.
Si tienes muchos sitios web que mantener
Si eres una agencia y no quieres preocuparte del mantenimiento y las actualizaciones de las webs de tus clientes, mira nuestro servicio de marca blanca.